- Actividades
- 1 comentario
Un centenar de clientes con nómina domiciliada en Kutabank han sido premiados en nuestro sorteo por newsletter con una genial Experiencia Kutxabank.
¿En qué consistía en premio? En participar en una salida en barco para ir a la búsqueda de cetáceos y aves marinas con la colaboración de la Fundación Lurgaia.
Os contamos cómo fue esta especial jornada:
Disfrutamos de un magnífico día con los mejores biólogos y guías marinos que nos enseñaron todas las curiosidades de estos maravillosos animales.
Gracias a sus explicaciones, descubrimos un poquito más de la naturaleza que se oculta bajo el mar y aumentamos la concienciación sobre unas especies que, en muchos casos, se encuentran amenazadas y con serios problemas de conservación.
Además, nos hemos dado cuenta de que el Golfo de Bizkaia (destino de nuestra visita en barco) es uno de los mejores sitios del mundo para ver aves marinas y cetáceos.
Sin duda, ha sido una experiencia única y nuestros clientes han salido encantados. Aquí os dejamos algunas imágenes:
Puedes descargarte más fotografías en el blog de Fundación Lurgaia.
Este fin de semana nos espera otra jornada entre cetáceos y aves marinas con nuevos clientes ganadores de nuestros concursos por newsletter. La semana que viene os contaremos qué tal lo hemos pasado en esta ocasión.
Si no queréis perder la oportunidad de disfrutar de estas Experiencias Kutxabank, sólo es necesario que os déis de alta en el servicio de newsletter de nuestra entidad, en la que informamos de muchos concursos y sorteos. Para darse de alta, lo único que debéis hacer es ir a vuestra oficina Kutxabank o llamar directamente al 901 33 55 66 y facilitarnos vuestra dirección de correo electrónico. ¡Así de fácil!
¡Os esperamos!
1 Comentarios
[…] El Golfo de Bizkaia es uno de los mejores sitios del mundo para ver aves marinas y cetáceos. Gracias a Kutxabank y la Fundación Lurgaia, un centenar de clientes han podido descubrirlo de primera mano en una salida en barco muy especial. ¿Quieres descubrir esta Experiencia Kutxabank? Te invitamos a leer nuestra crónica. […]