- Actividades
- No hay comentarios
El pasado 21 de octubre 55 clientes de Kutxabank nos acompañaron hasta las Hoces del Duratón para recorrer en piraguas las aguas del impresionante Parque Natural situado en Segovia.
La lluvia amenazaba desde primeras horas de la mañana, pero lo que iba a ser un contratiempo metereológico terminó convirtiéndose en un gran aliciente para el espíritu aventurero.
Durante toda la mañana pudimos navegar las aguas del Río Duratón, rodeado de impresionantes paredes de hasta cien metros de altura y disfrutar del espectacular entorno natural en medio del cañón.
Después de la aventura llegó el turno de la recompensa: un estupendo cordero (plato típico de la zona) nos devolvió las fuerzas gastadas durante el día… ¡Y nos supo a gloria!. Tras el exquisito manjar tuvimos la oportunidad de conocer de cerca una de las joyas artísticas de la zona, la Ermita de San Frutos, ubicada al borde del acantilado sobre uno de los meandros del Río Duratón… una auténtica maravilla.
Sin duda, fue un modo inmejorable de concluir una jornada que, a pesar de las inclemencias, mantuvo intacto el espíritu de aventura que reinaba entre todos y proporcionó una experiencia única a los clientes de Kutxabank que formaron parte de esta nueva actividad de LandK.
Podéis ver las fotos de la aventura en nuestra galería de Flickr