- Actividades
- No hay comentarios
Está a punto de terminar la semana de montaña que ha tenido su base en el refugio de Linza, en el pirineo oscense.
Los escenarios por los que nos hemos movido han sido Zuriza, la Paquiza de Linzola, el Txamantxoia, el roquedo de Linza, el río Veral… parajes aún muy bien conservados que sirven, además de para disfrutarlos en sí mismos, para aprender algunas de esas cosas que importan en la vida. Esas cosas que van desde tratar de entender lo que un mapa o un paisaje nos cuenta, pasando por cómo debemos organizarnos la mochila o el equipo necesario para movernos en montaña, hasta descubrir el valor del esfuerzo, la importancia perseguir aquellas cosas que nos interesan, aunque no lo consigamos al primer intento…
Han sido unos días de alegrías, esfuerzo y tormentas en un entorno con una cantidad de nieve sorprendente para las fechas en que nos encontramos, que sin duda dejarán una huella que recordaremos durante mucho tiempo.
Tenemos muchas dificultades, por cobertura telefónica, para poder mandar más información, pero a la vuelta contaremos más cosas interesantes y podremos ver todas las fotos que estamos haciendo de esta experiencia. ¡Estad atentos!